martes, 24 de agosto de 2010

CROSS AMIGOS ALCORCON

Un poco tarde llega la actualización. pero es que lo bueno se hace esperar. Pues nada esa mañana llegamos alli Ro y yo con ganas de correr un ratillo y ver a que ivel estabamos antes de irnos a Bruselas por segundo año consecutivo a correr los 20km.
Una vez dada la salida me encontre bastante bien y tiré. hacía mucho solo y pronto me enganché con un grupillo majo que tiraba. Ro iba a su ritmo hasta que la alegia le hizo estragos y tuvo que pararse, no pasa nada!!!.  Yo seguí y como em encontraba bien me descolgué de este grupete y por el kilometro 8 me encontre con otro y tire con ellos hasta casi el final, ya que a falta de 500m me desfondé y tuve que bajar el ritmo. El tiempo, el mejor de la temporada 45´ así que bastante contento. Muy buena organización y a las 13:00 PAELLAAAAAAAAAAAAa  mmmmmmmmmmm.
                                                                CLASIFICACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario