domingo, 28 de noviembre de 2010

V CARRERA POPULAR PARACUELLOS DEL JARAMA



Ya llegó el día!!!!!! Paracuellos ya esta aqui!!!!! Sin ninguna duda la carrera que a los capis mas nos mola...masocas nosotros ya que es de las más duras del calendario popular. Sube, sube y más sube, porque me da a mí que todo lo que se sube no se baja pero bueno, no pasa nada. Otros se fueron a Ponle Freno y el secre se fue a Rivas...a mi me da que un poco acojonado con las cuestas de paracuellos.
-1ºC marca el termómetro del coche cuando llegamos al poli para recoger chip y dorsal. Organización perfecta como siempre. Ro decidió que iba a ir tranquilita despues de la paliza del cross de ayer del CEU con lo cual me fui por laparte media de la salida para darlo todo. Pistoletazo y a muerte con las cuestas. La verdad es que me encontre muy bien durante toda la carrera y más aún cuando llegas a pista y ves el tiempo (45´17" oficial) sin ninguna duda la mejor carrera que he hecho nunca y más aún si vemos el perfil de la misma. Ro al final también le dio chicha y consiguió termnar en 53´.
No olvidemos al trio Coslada que nos acompañaron en este frío domingo corriendo y dejandose todo en el asfalto. Queremos que llegue ya Paracuellos 2011!!!!!!!!!!

                                                        CLASIFICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario