lunes, 18 de abril de 2011

MEDIA MARATON VILLA DE MADRID 2011

Con las pilas algo gastadas llegaba a la media de Madrid ya que el viernes llegué de Andorra de pasar una semanita con mis alumnos esquiando. La verdad es que la carga en cuadriceps e isquio era brutal lo que hacia presagiar que los tiempos de Coslada estaría lejanos.
Alli estabamos e la puerta del retiro los miticos de cada domingo para emprender una nueva la media...perdía la cuenta de cuantas van en esta temporada, especial además ya que era la última antes del gran reto de la temporada "terminar la maratón de Madrid".
Nos preparamos en linea de salida con tiempo suficiente para poder salir sin agobios y apretujones y poder correr el primer tramo a gusto, cosa complicada en estas carreras tan masivas. Buenos tiempos en los primeros kilómetros pero rápidamente vi que la cosa no iba bien con lo cual se baja el ritmo, se disfruta de las calles madrileñas, te encuentras a colegas que te adelantan y pasas finalmente 1h41 de alegre sufrimiento. algo negativo fue la organización ya que había tramos donde en los avituallamientos ya no había liquido, y otro tipo de detalles que hacen que a día de hoy nos planteemos esta carrera en posteriores ediciones. Proxima cita MARATON DE MADRID!!! que miedo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario