lunes, 31 de octubre de 2011

COMBI 2 SANSE - 30octubre11

Última cita del mes y novedosa para nosotros ya que ibamos a participar en una prueba combinada de bici y correr los dos a la vez en Sanse. La idea es que recorremos un circuito de cross de 6´5km uno corriendo y el otro en btt no separados más de 10m para una vez terminado cambiar los roles, el de la bici pasa a correr y el que corría pasa a la btt. Así hasta hacerlo cada uno 2 veces corriendo y 2 en bici. La salida se hace sólo corriendo sin acompañante por razones de seguridad. La hice yo y la verdad es que viendo el ritmo impuesto pense que iba a morir en el km 2 pero no...la gente se iba quedando y yo iba a mi ritmo poco a poco, con un chaval muy majete que conocí después llamado Mario, pasando a unos y a otros. km3 y punto bueno de subida de almenos 1´5km de cross con sus surcos y sus piedras. Esta parte era la peor para la carrera pero a partir del 5 hasta el final era bajada con más surcos si cabe y más piedras lo que hacía que el descenso en bici iba a ser de los guapos. Primera posta que iba a 4:30/km terminada y cojo la bici para que Ro corra. yo le iba dando las indicaciones sobre donde estaban los puntos dificiles ya que en la bici se descansa bastante y se puede ir animando. Nosotros ibamos a nuestro rollo. ro iba bastante bien lo cual nos hizo adelnatra a bastante parejas mixtas que eran nuestras contrincantes. Llegada a meta y Ro coge la bici y yo a correr. Rápidamente nos juntamos a otra pareja de chicos muy majetes, Julio and co., que hicieron que se me pasase bastante rápida esta parte aunque llevabamos un buen ritmo. Al final de esta posta ellos se quedaron y Ro puso la directa para terminar en 2h8´en un más que meritorio15º puesto por delante de unas cuentas parejas masculinas. Prueba muy dura pero muy agradecida para el deportista.
Muy buen rollo entre algunos con los que seguiremos viendonos en diferentes pruebas y quedando para montar en bici y senderismo, otros un poco marrulleros y flipados.
                                                                                                        CLASIFICACION
 

2 comentarios:

  1. Muy bien pareja,
    Esta prueba la hicimos Jorge y yo en el 2009 y quedamos 2os en la categoria padres-hijos, en el unico trofeo que he ganado en mi vida.
    Nuestro tiempo fue de 2 h. justas, o sea que os hubieramos dado una paliza, jajaja.
    Que tiempos aquellos, nuestros años dorados.

    Muy chula, la nueva estetica del blog, antes con tanto rosa, le daba un toque bastante afeminado. Se que ha Raul le estara costando asimilar este nuevo look, pero todo es acostumbrarse.

    Un abrazo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Que cabrón!!! La verdad es que lo pasamos muy bien. Creo que con el terreno tal como estaba de surcos y piedras estsríais no muy lejos de nosotros. A ver si hacen más cosas de estas que e salen de lo de siempre, correr y correr.
    La estética del blog ha cambiado gracias a la operación de cambio de sexo que me he hecho. Ahora me siento más yo, jijij

    ResponderEliminar