lunes, 31 de octubre de 2011

SETRI - 9octubre11

Esta vez fue la Cadena Ser la organizadora del evento y desde aquí les agradecemos lo bien que lo han llevado para acercar este deporte al gran público ya que con una inscripción asequible en cuanto a su desembolso nos han podido satisfacer todas las necesidades.
Esta vez era algo menos que un sprint pero bueno, nos valía para terminar una temporada de triatlones en la cual nos lo hemos pasado en grande. Ro ya se animaba a una distancia algo más larga, para la cual ya estaba preparada con anterioridad pero decidió dar el salto aquí.
Pablo y yo salimos en el mismo grupete (3º oleada de gorro amarillo) junto con Juanma de LOS HALCONES (que cracks estos de los halcones, están en todos los lados) que se estrenaba en el mundillo del tri. salimos con neopreno lo cual me hizo desde la salida liderar la parte de nado de esta tercera oleada lo cual me hizo salir del agua más ancho que largo. Claro estaba que esa alegría me iba a durar hasta pillar mi btt pero bueno, que me quiten lo bailao! La transicción la hicimos los dos cartulis al revés teniendo que dar la veelta dentro de la zona de boxes ¡queé triste! El recorrido de bici era llano , tipo elipse donde había que dar la vuelta al final de la recta en un espacio bastante pequeño donde hubo alguna que otra caida. Al ser llano me pegué a unos y a otros lo cual me hizo poder ir a muerte durante todo el recorrido y llevar un ritmo bastante alegre. En la carrera me encontré bien e intenté darlo todo para conseguir un buen resultado y así fue. Muy contentos.
Ro por su parte como siempre destacó por su buenhacer y su fuerza en la parte de bici y carrera. Estrenó su neopreno lo cual le hizo en primer lugar no pasar frío ya que la temperatura del agua era bastante fresquita y segundo poder hacer un nado muy bueno, unido a la mejora de la técnica y la velocidad en el agua que está cogiendo. La parte de bici se le dio también bastante bien y la de carrera que fue donde nos incorporamos nosotros a animarla fue la mejor de las tres ya que desde la salida iba a adelantando a unas y otras.
Buen tri para el RTEAM, buen fin de temporada. Ahora empieza la temporada de carrera y btt a la que nos vamos a unir de manera muy tranquila. El año que viene nos espera a nosotros un olímpico al menos y a Ro los sprints a muerte.
NO TENEMOS FOTOS ASI Q...OS QUEDAIS CON LAS GANAS
CLASIFICACION RAUL Y PABLO    CLASIFICACION RO

2 comentarios:

  1. Ahora lo entiendo,
    Raul tu como profesor de Jorge, le inculcaste eso de dejar todo para ultima hora y luego hacerlo todo de golpe.
    Lo digo por las cronicas, las ecribes de 4 en 4,
    no se como te acuerdas de todo, yo no sabria decirte lo que hice ayer.
    En estos casos se suele decir, que mas vale tarde, que amenece mas madruga.

    Ciao, voy a por la ultima.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo sabes!!! Lo mejor de todo es que tanto a Jorge como a mí por lo general al final nos sale bien. Eso es un don divino, que se nace. Los que no lo teneis sólo teneis que seguir maravillandoos con nosotros. Cuidaos mucho

    ResponderEliminar