lunes, 31 de octubre de 2011

DIA DEL TRIATLON - TRIATLON DE LA MUJER - 1octubre11

Des pues del JC1 sólo nos quedaba este tri y el SERTRI así que estabamos entrenando duro para darlo todo y preparar el asalto al olímpico en 2012, con las olimpiadas.
A  las 11:30 salimos Pablo y yo ya que Ro participaba en el tri de la mujer que fue a las 5:30 de la tarde. La salida nuestra fue bastante limpia y pronto cogi la parte de delante en el agua lo que me hizo poder nadar con facilidad y soltura. No muy lejos estaba Pablo con lo que la transiccioón casi la hicimos juntos en busca de la bici mientras nos quitabamos el neopreno (¡madre mia para ponernos el neopreno que espectáculo!). Lo del neopreno es brutal lo que te puede hacer mejorar la marca debido a la mejora de flotabilidad, gran invento.
La parte de bici ya la conociamos asi que tratamos de ir fuertes y aprovechar ese conocimiento para hacer la bajada a muerte y poder recuperar algo de tiempo que podríamos perder en las subidas, yo sobretodo que iba con  mi btt. Aún así me encontré bien y pasé a unos cuantos con las de carretera, lo cual me daba muchas fuerzas. Transicción rápida y a correr. me encontraba suelto y me pegué a un trtón que me llevó durante los 5km a buen ritmo lo cual me hizo terminar muy contento y con una mejora desde junio en el mismo recorrido de 10 minutos.

Por la tarde Ro hacía el supersprint dentro de lo que llamaron el Triatlon de la Mujer. Después de la odisea con la pérdida de mi bolsito, el cual fue encontrado posteriormente, dio la salida con una parte de nado muy buena lo cual hizo a Ro salir también en la parte delantera de la cabeza. Ella también conocía bien el recorrido de la bici y con esa cuestas que le gustan a ella le hizo recuperar puestos fácilmente. Se la veía bien, cambió la bici por la carrera en un plis plas y corriendo se merendço a otras cuantas. Al final se metió entre las 15 primeras lo cual es un logro viendo el nivel de clubes que había.

Suspenso para LAETUS y la FMTRI que nos soplaron una pasta por las inscricpciones a una carrera sin chip y con una bolsa del corredor bastante cutre. El año que viene nos lo pensaremos!!!
CLASIFICACION RAUL Y PABLO               CLASIFICACION RO
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario