lunes, 31 de octubre de 2011

MEDIA MARATON NOCTURNA DE BILBAO - 22octubre11

Anda que no ha llovido desde que por el mes de mayo pensamos el venirnos a Bilbo a correr esta experiencia nocturna. Muchos se iban apuntando pero al final Ro y yo unidos a un especimen que se nos juntó el cual se hizo llamar John Txakoli, aterrizamos en tierras vascas el sábado por la mañana para dirigirnos directamente al hotel oficial a recoger nuestro chip, camiseta...bolsa del corredor. Buena organización y rapidez para despacharnos. De allí a nuestro hotel, peazo de hotel por cierto, y a comer los primeros pinchitos del finde regados con un buen zumo de cebada. Una vueltecita por the cut english para comprar refuerzos y a la camita a descansar un poco. De aquí nos dmos una vuelta por Fnac que la teníamos enfrente para recopilar música para la vuelta y rápidamente salimos preparados al Gugenheim, lugar de salida de la carrera a las 21:30.
Que ambientazo!! Lleno de gente, pancartas, puestos...flipante. Rápidamente ropa al guardarropa y a calentar. Gente de todo tipo y de todos los lugares vimos, e incluso estuvimos con gente de Móstoles, si es que estamos en todos los lados.
21:30 Salida con fuegos artificiales y todo!!!Un poco de embotellamiento al principio pero en el km2 ya estabamos cada uno en nuestro sistio. Las sensaciones eran buenas pese al escaso entreno de la semana marcando ritmos de 1:38. Rápidamente encontré un grupeto para que me llevase los cuales iban como yo más o menos así que iba cómodo. Nos buscabamos entre los 3 RTEAM en cada paso de cruce de miradas para ver que tal ibamos. En uno de estos cruces me dí cuenta que había un tio corrindo en pelotas, madre mia!iba de los primeros!y después de 15km aquello mantenís su estado original! Un auténtico crack! Habrá que probarlo jijij.
Me aceleré un poquito en el 15 y lo pagué con creces a partir del 18 ya que los 4 últimos se me hicieron interminables. Llegada al Gugen de nuevo después de pasear por todo el centro de Bilbo y la ciudad volcada con la carrera. John Txakoli llegó muy bien para ser su primera media y Ro y yo con unas marcas y sensaciones no antes conocidas a principio de la temporada de running asi que nos fuimos todos contentos al hotel para darnos una duchita y seguir con esos pinchos.
Algo me debió de sentar mal que despues de la ducha la tripa no daba tregua y con ese malestar a la cama sin cenar! que diria mami jijij. 
A la mañana siguiente desayuno impresionante en el hotel, con las míticas agujetas, intercalado con la triste noticia de la muerte de SIC, grande Simoncelli. Recogida, comida a lo grande con Txakoli incluido y pa casa. Creo que ya nos han guardado dorsal para el año que viene. A ver si os animais y vamos un grupete majo.
CLASIFICACION RAUL Y PABLO          CLASIFICACION RO

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario